¿Qué es el burnout?

Burnout es un estado de agotamiento emocional, físico y mental causado por un estrés excesivo y prolongado. Ocurre cuando te sientes abrumado, agotado emocionalmente e incapaz de satisfacer las demandas constantes. También reduce la productividad y agota tu energía, dejándote cada vez más indefenso, desesperado y resentido.

Play Video about Entrevista-Ismael-Cala-y-María-Mendez2
logotipo-viahr-white

Misión

La misión de Vacation is a Human Right es crear conciencia sobre la importancia de las pausas como medio de prevención del síndrome del agotamiento profesional (burnout), mediante asesorías, orientación, formación y experiencias de descanso para empresas y personas con esta condición.

Soluciones

programa cuidamos de ti

PROGRAMA
CUIDAMOS DE TI

Ofrecemos la posibilidad de recibir información y capacitación en modalidad virtual o presencial, así como, atención personalizada a través de consulta con especialista.

Productividad-empresarial

PROGRAMA
PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Ofrecemos a su negocio distintos recursos que le aseguren la productividad de sus colaboradores  a través de la prevención, atención y resolución del burnout.

PROGRAMA
TOMA UNA PAUSA

En este programa se ofrece un viaje privado de recuperación  físico, emocional y mental una vez al año para personas con agotamiento laboral o profesional (Burnout), a un destino paradisíaco que invita a la serenidad, quietud y relajación, especialmente diseñado para un grupo no mayor de 20 personas.

Productividad-empresarial

Programa

Productividad Empresarial

Ofrecemos a su empresa distintos recursos que le aseguren la productividad de sus colaboradores a través de la prevención, atención y resolución del “síndrome del agotamiento profesional” o burnout, a consecuencia de los hábitos de los trabajadores o exigencias laborales basadas en su tipo de industria o negocio.

Contamos con un grupo de especialistas y coaches que capacitan a través de

  • Webinars
  • Orientación personal para sus colaboradores
  • Cursos
  • Talleres
  • Experiencias o viajes de recuperación

Obtén resultados positivos que brinden estabilidad, bienestar y resiliencia a tu organización con el diagnóstico y acompañamiento de nuestros especialistas.

Valores

Solidaridad

SOLIDARIDAD

Apoyamos de manera incondicional causas y personas en situaciones de vulnerabilidad.

Excelencia

EXCELENCIA

Cuidamos en detalle cada proyecto asumido y cada labor emprendida.

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Promovemos el bienestar común de nuestros colaboradores, aliados, patrocinadores y beneficiarios.

respeto

RESPETO

Creemos en el trato armonioso y de cuidado recíproco con todos nuestros relacionados.

Compasion

COMPASIÓN

Entendemos con empatía las circunstancias particulares para atenderlas con igualdad.

Testimonios

Junta directiva

VACATION IS A HUMANT RIGHT

Presidente y Fundadora

María Méndez

Dominicana residenciada en New York. Estratega en gestión de viajes de negocios y entretenimiento por los últimos 25 años a nivel global. Creadora de redes (networking) con empresas y tour managers de figuras internacionales como Beyonce Knowles, Frank Ocean, Joe Thomas, The Mavericks, Ismael Cala, Raul Di Blasio, Benicio del Toro, entre otros, en eventos masivos como el SuperBowl (USA) y la Jornada Mundial da Juventude (Brasil). Organizó audiencias con personalidades de renombre como el Papa Francisco. 

Aliados

¿Necesitas ayuda?