Viahr

Creando conciencia

En los individuos sobre la importancia de las pausas como medio de prevención del Síndrome del Agotamiento Profesional (Burnout)

En VIAHR Foundation nos enfocamos en ayudar a las personas que requieren aprender a gestionar la toma de PAUSAS en su entorno laboral sin la pérdida de productividad.

Primer Congreso Iberamericano contra el burnout

Llevado a cabo en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana, del 29 de junio al 02 de Julio del 2023.

Seminarios online

Una de las actividades que ofrecemos son webinars donde la participación es gratuita en la mayoría de los casos.

Placer o adicción al trabajo. ¿En dónde estás tú?

Webinar con Paula Acosta, dirigido a personas que no consideran equilibrar la dedicación al trabajo con su vida personal.

Webinar

Paula Acosta

Cómo piensan las personas con desgaste laboral

Webinar con Renzo Salazar donde se habla de las distintas formas de pensar y de ver el mundo que guían nuestras emociones y condicionan nuestra conducta en el trabajo que resultan en estados de agotamiento laboral.

Webinar

Renzo Salazar

3 claves para salir del burnout ¿MEDITADO O MEDICADO?

Webinar con Ismael Cala enfocado a los cambios constantes y al mundo Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo en el cual vivimos. Aprendizaje de herramientas para modificar nuestro estado mental a uno más consciente. Una propuesta de liderazgo para vencer el “burnout”: El Líder bambú

Webinar

Ismael Cala

Hablemos del Síndrome del Agotamiento

Webinar llevado a cabo en octubre / 2020. Con Deglya Camero. Una actividad online que hizo un abordaje para descubrir si se está padeciendo el síndrome del desgaste profesional.

Webinar

Deglya Camero

Resilencia Productiva

Webinar con Jacques Giraud sobre las enseñanzas que esconde una pérdida o un desafío de cualquier tipo y empezar a superarnos como seres humanos resilientes.

Webinar

Jacques Giraud

Concursos

Además de capacitaciones online, realizamos concursos para TOMAR UNA PAUSA:

Gracias al Programa: Cuidamos de ti, en el 2020 celebramos un concurso para personas con agotamiento profesional en el que una de ellas resultó ganadora de un viaje de descanso junto a familiares.

Testimonio de la fundadora

Testimonio de María Méndez

Nuestra fundadora María Méndez nos explica su testimonio en cuanto al agotamiento laboral o desgaste profesional y cómo este suceso influyó en su vida personal.

¿Necesitas ayuda?