work-life-viahr

Programas

¿Sabías que en el 2019 la Organización Mundial de la Salud calificó el burnout como un síndrome que resulta del estrés laboral crónico que no se maneja con éxito?

programa cuidamos de ti

Programa

Cuidamos de ti

El programa cuidamos de ti ofrece la posibilidad de recibir ayuda con un especialista a través de consultas online de 45 min.

Te apoyamos para que tomes acción ante las situaciones estresantes que enfrentas día tras día en el ambiente laboral, con la finalidad que cambies el trabajo sin descanso por el trabajo con pausas.

ProgramCuidamosdeti
Productividad-empresarial

Programa

Productividad Empresarial

ProgramProductividadEmpresarial

Ofrecemos a su empresa recursos que aseguren la productividad de sus colaboradores a través de la prevención, atención y resolución del “burnout”.

Los temas, fechas, acciones o estrategias estarán determinadas por su tipo de industria o negocio, necesidades e intereses.

Además, educamos con respecto a las ventajas de tomar “PAUSAS”, los riesgos de llegar al síndrome del desgaste profesional y estrés crónico en el trabajo. Impulsamos campañas de concientización y organizamos experiencias de transformación.

Triple beneficio de este programa:

Programa

Toma una pausa

En este programa se ofrece un viaje privado de recuperación  físico, emocional y mental una vez al año para personas con agotamiento laboral o profesional (Burnout), a un destino paradisíaco que invita a la serenidad, quietud y relajación, especialmente diseñado para un grupo no mayor de 20 personas.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.

¿Necesitas ayuda?